RACING SHOE5: ZAPATILLAS DE EDICIÓN DE COLECCIONISTA, INSPIRADAS EN EL R5 TURBO Y VENDIDAS EN LA PRIMERA TIENDA VIRTUAL DE RENAULT

La colección se puede ver en nft.renault.com La primera tienda virtual 3D de Renault, la sala de exposición en línea cuenta con una nueva experiencia audiovisual. Después de haber elegido primero un avatar, los visitantes pueden descubrir la edición de coleccionista RACING SHOE5 en colores R5 Turbo.

La colección se presenta en seis modelos personalizados: cinco inspirados en los modelos insignia R5 Turbo y un sexto diseño desarrollado con la comunidad web3 R3NLT como tributo al show-car R5 TURBO 3E.

Renault ha llevado las características clave del icónico R5 Turbo a las zapatillas de coleccionista: la inclinación trasera del zapato representa el chasis del automóvil, el interior se inspiró en la tapicería y los cordones son un guiño a los cinturones de seguridad.

Un tributo final, cada modelo se ha convertido en 160 pares únicos, inspirados en los 160 caballos de fuerza del R5 Turbo.

Renault ha llevado la innovación aún más lejos al integrar un chip NFC en el zapato. Escanear el chip da acceso al certificado de autenticidad del zapato en formato NFT. Contiene la información clave del calzado: composición, materiales, trazabilidad de fabricación. Estos datos se escriben en una cadena de bloques 1 .

Los 960 pares de zapatillas están hechos con cuero certificado LWG (Leather Working Group). Cada par de zapatillas únicas numeradas individualmente se fabricará tras la compra de la versión NFT por 265 €.

Los miembros de la comunidad R3NLT tendrán acceso exclusivo a la tienda en línea el 15 de mayo. Al día siguiente, el sitio se abrirá a cualquier persona que se haya registrado para el acceso anticipado. Por último, el acceso público general a nft.renault.com comenzará el 17 de mayo.

¡RACING SHOE5 es una clara señal de que ser parte del programa R3NLT significa ser parte de una relación única con la marca Renault! Todo lo que se necesita para vivir la experiencia RACING SHOE5 es abrir las puertas de nuestra primera tienda en línea dedicada a nuestras zapatillas de edición de coleccionista.

Arnaud Belloni, Director de Marketing Global de Renault

El segundo lanzamiento de NFT de Renault es una oportunidad única para que los fanáticos de la marca compren un par de zapatillas exclusivas, disfruten de una experiencia inmersiva en 3D y tengan una reunión exclusiva con los diseñadores de Renault en el Centro de Investigación y Desarrollo de Renault. Los propietarios de zapatillas también tendrán acceso a una gama exclusiva y personalizable de merchandising.

Auto Cuatro S.A. utiliza cookies propias y de terceros para recordar tus preferencias y optimizar la experiencia de usuario. Para obtener más información lee nuestra política de cookies.
Al pulsar en “Aceptar” aceptas el uso de las diferentes cokies que utiliza el sitio web. Puedes configurar o denegar el uso de las cookies en la configuración de la política de cookies.