Nuevo RENAULT CLIO: El polivalente coche urbano marca el comienzo de un nuevo estilo
Su nuevo estilo es aún más convincente y elegante, y su elegante y distinguido interior marca el comienzo de un nuevo ciclo con la primera interpretación del nuevo lenguaje de diseño de la marca. El nuevo frontal técnico irradia vigor, la firma luminosa se ha renovado por completo y canaliza la identidad de la marca, y las nuevas líneas tensas, precisas y eficientes otorgan a este Nuevo Clio un carácter más llamativo y lo convierten en un símbolo de estatus vibrante con un sentimiento más emocional. New Clio también ha actualizado su tecnología, por ejemplo, incluyendo un tablero digital en todos sus acabados. Viene con una variedad más amplia de sistemas de propulsión que cualquier otro automóvil en su categoría, por lo que todos pueden elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Lo más destacado es el híbrido completo E-Tech de 145 CV que combina el placer de conducir con el ahorro.
El nuevo Clio vendrá en una selección de acabados, incluido el nuevo acabado Esprit Alpine. El aspecto deportivo, técnico y elegante único en su tipo de este último agrega intensidad a un vehículo que encapsula todo lo que representa Renaulution.
"Clio ha disfrutado de un éxito constante. Es el automóvil francés más vendido en el mundo y líder de categoría en Europa. El Nuevo Clio subraya su borde moderno al presentar una nueva y expresiva parte delantera. El sistema de propulsión totalmente híbrido E-Tech bajo el capó es un placer de conducir, emite menos y tiene mayor autonomía: 145 CV, tan solo 93g CO2/km y 4,1 L/100 km*. Tecnología ideal para clientes que buscan renovar sus vehículos diésel”.
Fabrice Cambolive, director ejecutivo de la marca Renault
"Existe una verdadera historia de amor con el Clio en Francia y en todo el mundo. Así que queríamos celebrar los valores fundamentales de este icono y llevarlo al siguiente nivel transformándolo. Teníamos en cuenta la necesidad de homogeneidad. , y la idea de proyectarlo hacia el futuro, con un diseño más tecnológico, pero manteniendo su toque humano. El Nuevo Clio es la acertada fusión de formas generosas, volúmenes esculpidos, líneas definidas y gráfica”.
Gilles Vidal, vicepresidente de diseño, marca Renault
* según el estándar WLTP